¡Precio rebajado! TOBILLERA ESTABILIZADORA ALTTEX T.2. IZQ ORLIMAN EST-091I Ver más grande

TOBILLERA ESTABILIZADORA ALTTEX T.2. IZQ ORLIMAN EST-091I


Este producto ya no está disponible

001249

Producto nuevo

TOBILLERA ESTABILIZADORA ALTTEX T.2. IZQ ORLIMAN EST-091I

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

54,15 € IVA incl.

57,00 € IVA incl.

-5%


TOBILLERA ESTABILIZADORA ALTTEX T.2. IZQ ORLIMAN EST-091I

Fabricada en material de velour transpirable, provista de estabilizadores medio-laterales en un ángulo antirotacional aportando una excelente protección. Su diseño y los materiales en que está confeccionada permite su adaptación a todo tipo de calzado, aportando al mismo tiempo confort y seguridad. Su sistema de cinchas estabilizadoras permite un ajuste personalizado: La cincha posterior permite un ajuste individualizado evitando la separación de ambas valvas en los momentos de solicitudes mecánicas. La cincha antivaro proporcionan el control requerido para evitar los movimientos de supinación causantes de esguinces y otras lesiones asociadas al tobillo en la práctica deportiva.

Efectos: Como método estabilizador de la articulación tibio-tarsiana.

Indicaciones: Insuficiencia ligamentosa crónica (esguinces recidivantes). Como método de prevención en la práctica deportiva. Rehabilitación post-operatoria, esguinces de 1° y 2°.

TALLAS 1 2 3
Perimetro CM 17-20 20-25 25-30

15 productos que también le pueden interesar