¡Precio rebajado! ORLIMAN GUANTE INMOVILIZADOR DEDOS M710 DERECHA T. 3 Ver más grande

ORLIMAN GUANTE INMOVILIZADOR DEDOS M710 DERECHA T. 3


Este producto ya no está disponible

001275

Producto nuevo

ORLIMAN GUANTE INMOVILIZADOR DEDOS M710 DERECHA T. 3

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

52,25 € IVA incl.

55,00 € IVA incl.

-5%


ORLIMAN GUANTE INMOVILIZADOR DEDOS M710 DERECHA T. 3

Guantelete transpirable de mano fabricado en velour y tejido interior de panal, cierre en microgancho con cincha de seguridad. Férulas de dedo, independientes, provista de fleje metálico y sistema de cierre con fijación en velour y microgancho. Las férulas digitales están fabricadas en aluminio maleable permitiendo variar la extensión o flexión de las articulaciones metacarpofalangicas (MCF) e interfalángicas (IFP, IFD).

Efectos: Inmovilización en extensión completa o flexión de las articulaciones metacarpofalangicas (MFC) e interfalángicas (IFP, IFD). Mediante el guantelete y las férulas de dedo individuales, podremos seleccionar aquellas que fueran necesarias según el dedo o dedos a inmovilizar. Gracias a que las férulas son independientes, podremos inmovilizar los dedos índice, corazón, anular y meñique, adaptando la pletina férula requerida, fijándola mediante la guía y su sistema de fijación por microgancho.

Indicaciones: Como métodos para la inmovilización de las articulaciones metacarpofalangicas e interfalangicas. Fracturas de dedos, luxaciones, lesiones traumáticas, lesiones capsulo ligamentosas, fracturas de metacarpios, cicatrices retractiles en quemados, bursitis. Como método de inmovilización post-operatorio. Enfermedad Dupuytren..

TALLAS 1 2 3 4
PERÍMETRO MUÑECA CM 15-17 17-19 19-22 22-25
LONGITUD DE DEDO CORAZÓN CM 7,5-8,5 8,5-9,5 9,5-11 11-12,5

15 productos que también le pueden interesar