¡Precio rebajado! ORLIMAN MUÑEQUERA INMOVILIZADORA CON FÉRULA PALMAR AMBIDIESTRA BEIGE M660 T.2 Ver más grande

ORLIMAN MUÑEQUERA FERULA BEIGE T.2


Este producto ya no está disponible

000795

Producto nuevo

ORLIMAN MUÑEQUERA INMOVILIZADORA CON FÉRULA PALMAR AMBIDIESTRA BEIGE M660 T.2

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

24,70 € IVA incl.

26,00 € IVA incl.

-5%


ORLIMAN MUÑEQUERA INMOVILIZADORA CON FÉRULA PALMAR AMBIDIESTRA BEIGE M660 T.2

Muñequera confeccionada con materiales transpirables de última generación (tricapa: foam, velour, espuma) provista de triple sistema inmovilizador con férula palmar en aluminio maleable y pletinas medio-laterales obteniendo con ello una mejor adaptación. Diseño bilateral que nos permite ser adaptada tanto para la mano izquierda como derecha. Nuevo sistema de cierre y ajuste compuesto por cincha de antebrazo y cierre de muñeca que gracias a su diseño mediante una sola cincha nos permite el ajuste tanto de la muñeca como de la mano. Ajuste personalizado Palmar: En la zona palmar posee doble sistema de cinchas con microgancho pudiendo así ajustarse al ancho de la zona metacarpaina de la mano.

Efectos: Sujeción, estabilización e inmovilización.

Indicaciones: Inmovilización de muñeca, post-traumática, post-operatoria, secuelas dolorosas e inflamatorias, inestabilidad, rehabilitación.

TALLAS 1 2
PERÍMETRO CM 14-18 18-22

15 productos que también le pueden interesar