¡Precio rebajado! MUÑEQUERA ARTROSIS DESCANSO T.M IZQUIERDA CINFA Ver más grande

MUÑEQUERA ARTROSIS DESCANSO T.M IZQUIERDA CINFA


182374

Producto nuevo

MUÑEQUERA ARTROSIS DESCANSO T.M IZQUIERDA CINFA

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

24,56 € IVA incl.

25,85 € IVA incl.

-5%


MUÑEQUERA ARTROSIS DESCANSO T.M IZQUIERDA CINFA

Este producto es para uso nocturno.

Es imprescindible termoconformar (moldear) la muñequera sobre la mano antes de usarla. Una vez seguido este proceso, se consigue una muñequera a medida que se adapta a la anatomía de la mano y permite descansar cómodamente olvidando que se lleva puesta. La muñequera ayuda a mantener el pulgar en posición de reposo (se abre el espacio entre el índice y el pulgar) y a aliviar el dolor al limitar las tensiones ejercidas sobre la articulación trapecio-metacarpiana.

Indicaciones: Ayuda a aliviar los dolores nocturnos ocasionados por la artrosis en la base del pulgar (Rizartrosis) sin inmovilizar la articulación y a limitar la evolución de la misma.

Para ayudar a aliviar el dolor y limitar la evolución de la rizartrosis, le aconsejamos complementar con la muñequera rizartrosis diurna, ya que absorbe los movimientos traumáticos durante el día.

TALLA

CONTORNO CM MUÑECA

PEQUEÑA

13-15cm

MEDIANA

15-17cm

GRANDE

17-19cm

15 productos que también le pueden interesar