¡Precio rebajado! BAUERFEIND ORTESIS ESTABILIZADORA MANULOC RHIZO T.1/DERECHA Ver más grande

BAUERFEIND ORTESIS ESTABILIZADORA MANULOC RHIZO T.1/DERECHA


000872

Producto nuevo

BAUERFEIND ORTESIS ESTABILIZADORA MANULOC RHIZO T.1/DERECHA

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

72,20 € IVA incl.

76,00 € IVA incl.

-5%


BAUERFEIND ORTESIS ESTABILIZADORA MANULOC RHIZO T.1/DERECHA

Ortesis estabilizadora para inmovilizar la muñeca y estabilizar el dedo pulgar.

Ortesis con fijación del dedo pulgar en posición funcional. La varilla central anatómica estabiliza la articulación de la muñeca en posición funcional. Fijación del dedo pulgar de alta estabilidad con longitud ajustable y desmontable mediante barras de aluminio moldeables en frío. Movimiento regulable de la articulación metacarpofalángica gracias a la cinta de velcro del pulgar (dinamización). La función de esta ortesis permite el movimiento de prensión y mantiene asimismo la movilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad, que transpiran y eliminan la humedad. Gracias a su confección sin costuras proporciona una gran comodidad. Los amplios cierres de velcro con fácil apertura facilitan la colocación y la retirada de la ortesis estable.

Efectos:

• Las varillas anatómicas de alumnio integradas se adaptan a la muñeca y la estabilizan.

• Estabilización de las articulaciones trapecio-metacarpiana y metacarpofalángica del pulgar mediante una fijación del dedo pulgar moldeable de forma individual.

• La ortesis evita movimientos no deseados de la articulación de la muñeca distal y proximal así como de las articulaciones metacarpofalángica del pulgar y trapecio-metacarpiana.

• Como acompañamiento de la terapia se puede aumentar el movimiento de la articulación metacarpofalángica del pulgar (dinamización) y se puede quitar la fijación del dedo pulgar.

TALLAS

0

1

2

PERÍMETRO CM

(Contorno muñeca)

12-15

14-19

18-23

15 productos que también le pueden interesar