¡Precio rebajado! ORLIMAN GUANTE INMOVILIZADOR DEDOS M710I T.2 Ver más grande

ORLIMAN GUANTE INMOVILIZADOR DEDOS M710I T.2


Este producto ya no está disponible

000063

Producto nuevo

ORLIMAN GUANTE INMOV DEDOS M710I T.2

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

52,25 € IVA incl.

55,00 € IVA incl.

-5%


ORLIMAN GUANTE INMOVILIZADOR DEDOS M710I T.2 IZQUIERDA

Guantelete transpirable de mano fabricado en velour y tejido interior de panal, cierre en microgancho con cincha de seguridad. Férulas de dedo, independientes, provista de fleje metálico y sistema de cierre con fijación en velour y microgancho. Las férulas digitales están fabricadas en aluminio maleable permitiendo variar la extensión o flexión de las articulaciones metacarpofalangicas (MCF) e interfalángicas (IFP, IFD).

Efectos: Inmovilización en extensión completa o flexión de las articulaciones metacarpofalangicas (MFC) e interfalángicas (IFP, IFD). Mediante el guantelete y las férulas de dedo individuales, podremos seleccionar aquellas que fueran necesarias según el dedo o dedos a inmovilizar. Gracias a que las férulas son independientes, podremos inmovilizar los dedos índice, corazón, anular y meñique, adaptando la pletina férula requerida, fijándola mediante la guía y su sistema de fijación por microgancho.

Indicaciones: Como métodos para la inmovilización de las articulaciones metacarpofalangicas e interfalangicas. Fracturas de dedos, luxaciones, lesiones traumáticas, lesiones capsulo ligamentosas, fracturas de metacarpios, cicatrices retractiles en quemados, bursitis. Como método de inmovilización post-operatorio. Enfermedad Dupuytren..

TALLAS 1 2 3 4
PERÍMETRO MUÑECA CM 15-17 17-19 19-22 22-25
LONGITUD DE DEDO CORAZÓN CM 7,5-8,5 8,5-9,5 9,5-11 11-12,5

15 productos que también le pueden interesar