OTOÑO: CAÍDA DEL CABELLO

Publicado por Ortopedia Alba En Cuidado del cabello En septiembre 13, 2019 0 Comentario 1013 Visitas

Ya estamos en septiembre, se aproxima el otoño y empezamos a notar que se nos cae el cabello más de lo habitual.

Tranquilos y no asutarse porque existen en el mercado muchos productos para ayudarnos a mitigar nuentro problema y lucir un cabello radiante.  Y por supuesto, en FARMACIA ALBA te podemos aconsejar según sea el caso lo más adecuado para tí.

¿Qué puede causar esta caída?

En verano nuestro cabello sufre (ya sea por el sol, el calor, el cloro, el agua salada…) y se reseca, pierde el brillo y comienza a caerse.  Si a eso le añadimos el estrés de “la vuelta al cole” y “la depresión postvacacional” tenemos que ponernos manos a la obra de inmediato.

Está en nuestra mano suavizar esta caída, y conseguir poco a poco que nuestro pelo recupere el brillo y la fortaleza.

¿Qué podemos hacer?

Hay que empezar con la alimentación, una alimentación saludable y variada nos ayuda con todo, y la salud de tu cabello no iba a ser menos.

Además podemos complementar esto con diferentes productos, disponibles en nuestra tienda online o física. Algunos de ellos son:

 - Cápsulas. Las cápsulas son complementos alimenticios que aportan nutrientes a tu cuerpo, fortaleciendo así el cabello y/o las uñas. Para que el tratamiento sea efectivo hay que tomarlas un mínimo de 3 meses. Hay diferentes cápsulas en el mercado disponibles, unas inciden más en evitar la caida y otras además aportan al cabello anclaje, fuerza y un mayor crecimiento al tiempo que mejoran el volumen, la fuerza y la belleza de tu cabello. 

Lambdapil anticaida 60 cápsulas

Lambdapil anticaida 180 cápsulas

Lambdapil anticaida duplo 60+60 cápsulas

Lambdapil hairdensity 180 cápsulas

Pilexil cápsulas forte CABELLO y UÑAS 100 cápsulas

Vitacrecil complex forte CABELLO y UÑAS 90+90 cápsulas

 - Loción. Este tratamiento promueve que crezcan nuevos cabellos ya que activan los folículos. Además también nutren y fortalecen el cabello.  Se recomienda utilizar durante 3 meses como mínimo, de 5 a 7 días a la semana.

Lambdapil 20 monodosis loción anticaida

 - Champú. Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello al mismo tiempo que estimula el crecimiento capilar. Se recomienda un uso diaria y complementar con loción o cápsulas.

Lambdapil anticaida champú viaje

Lambdapil champú anticaida 400ml

Lambdapil champú anticaida 200ml 

Este otoño que nada te impida lucir un pelazo increíble. Y no olvides consultarnos todas tus dudas, estaremos encantados de ayudarte en #FarmaciaOrtopediaAlba

"Tu pelo es la corona que nunca te quitas".



Comentarios

Deje su comentario