INSTA-MASQUE DE NUXE

Publicado por Ortopedia Alba En Cuidado de la piel En junio 27, 2019 0 Comentario 1172 Visitas

La piel se enfrenta diariamente a muchos agentes (contaminación, suciedad...) que provocan que esta pierda todo su esplendor. Por eso hay que mimarla y cuidarla.

Hoy queremos presentaros un producto que es muy efectivo para la salud de la piel: LAS MASCARILLAS FACIALES.

Las mascarillas faciales, al no aplicarse de forma diaria, tienen un efecto muy potente sobre nuestra piel. Según el tipo de mascarilla que elijamos, estas nos ayudan a hidratarla, a limpiarla, a devolverle su brillo... Por eso es muy recomendable utilizarlas en nuestra rutina de belleza una vez por semana como mínimo.

- "No tengo tiempo"

Esta es la escusa que más utilizamos cuando no cuidamos lo suficiente a nuestra piel. Pero en #FarmaciaOrtopediaAlba queremos ayudarte, por eso te presentamos las mascarillas de Nuxe: INSTA-MASQUE.

Con estas mascarillas solo necesitas exactamente 2 MINUTOS para conseguir belleza de forma instantánea con ingredientes maturales, ¿qué más se puede pedir?

Pues aún tenemos más noticias y es que hay 3 tipos de mascarilla para elegir lo que más necesita nuestra piel ya que son ideales para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles.

MASCARILLA EXFOLIANTE + UNIFICANTE

Esta mascarilla exfoliante con micro-partículas combina el agua floral de rosa y el aceite de Macadamia para exfoliar y unificar la piel en tan solo 2 minutos. Tras estos 2 minutos, hay que realizar masajes circulares hasta que la mascarilla se convierte en aceite, después ya se puede aclarar con agua.

MASCARILLA PURIFICANTE + ALISANTE

Esta mascarilla purificante une los beneficios de la arcilla blanca, que purifican la piel, con el agua floral de Rosa. En dos minutos consigues una piel limpia y alisada, ya que esta mascarilla matifica la piel y cierra los poros. Su textura es fresca y no reseca ni tira la piel.

MASCARILLA EXFOLIANTE + LUMINOSIDAD

Esta insta-masque contiene carbón vegetal activado que junto a los beneficios del agua floral de rosa elimina todas las impurezas, como las partículas contaminantes y el sebo. Tras los 2 minutos, la piel está detoxificada, fresca y con mucha luminosidad.

¿Cómo utilizar estas súper mascarillas?

Se pueden aplicar 1 ó 2 veces por semana.

1. Aplicar sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos.

2. Dejar actuar durante 2 minutos.

3. Masajear mediante movimientos circulares del interior hacia el exterior.

4. Aclarar con agua.

Os dejamos el enlace aquí por si queréis comprarlas online con un 10% de descuento

Probadla y decidnos que os ha parecido.

¡Os esperamos en el próximo post!

"Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla"- Emerson.



Comentarios

Deje su comentario